viernes, 15 de abril de 2016

Capítulo 4 Gestión del Cambio

Gestión del Cambio




La mayoría de los pequeños negocios piensan que la Gestión del Cambio requiere demasiado control y que no es posible implementar un cambio rápidamente cuando se tiene un proceso tan extenso. La Gestión del Cambio no será complicada a no ser que usted planee complicarlo. Consiste en tener un plan sencillo y organizarse para no tener sorpresas fuera de tiempo.
 Common Sense Plan ITIL Plan




Plan de Sentido Común


Plan ITIL

       Formular un Plan bien definido

       Definir el cambio que se propone

       ¿Cuán complejo es el cambio: mayor / menor / regular?

       ¿Cuándo y cómo está planeando llevar a cabo el cambio?

       ¿Su negocio se verá afectado cuando esté implementando este cambio?

       Si fallan sus planes de cambio, ¿reestablecerá el último servicio conocido que funcionaba?

       Haga una lista de comprobación de las cosas que asume estarán disponibles.


Petición de Cambio
Un Plan de Cambio debería contener

      Plan de desarrollo

      Plan de marcha atrás

      Determinación del Impacto en el Negocio

      Lista de comprobación de dependencias


Identificar y obtener aprobación de los interesados que podrían verse afectados por el cambio

Comité de Asistencia del Cambio

Asignar prioridad y programar el cambio

Envíe la Programación de los Cambios


Probar el cambio en un entorno controlado e implementarlo

Gestión de Versiones



¿Cómo ha ido el cambio? Anote todas losffallos Mejore su plan la próxima vez.


Revisión Post-Implementación

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