jueves, 14 de abril de 2016

Capítulo 1 Introduccion

La aproximación de ManageEngine a ITIL >


La mayoría de las soluciones ITIL en el mercado son muy complicadas. Veamos un ejemplo donde un cliente quiere implementar una solución ITIL. Primeramente, los clientes tienen que conseguir consultoría en ITIL para definir los procesos de ITIL y alinearlos con sus objetivos de negocio. La siguiente tarea es comprar software ITIL; la mayoría de soluciones ITIL ofrecen gestión de incidentes, problemas y cambios como módulos diferentes. Incluso después de elegir el software, a los consultores les lleva meses implementar el proceso. Los factores coste y tiempo para implementar una solución ITIL deja a las PYMES fuera de juego.


La misión de ManageEngine es hacer sencillo ITIL para que cualquier organización pueda beneficiarse de él. ManageEngine automatiza el Soporte del Servicio de ITIL, sin carísimos consultores o despliegues que no son a la medida del cliente. Cuando se instalan los productos, se obtiene el marco de trabajo de Soporte del Servicio de ITIL con Gestión del Incidente, Problema, Cambio y Versión construidos entorno a La Base de Datos de Gestión de la Configuración (CMDB). Usted puede comenzar desde el primer día, con un mínimo de configuraciones para adaptarse a sus necesidades. 

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